domingo, 23 de marzo de 2014

Videobook de Mikel Hennet

Tenemos en exclusiva el videobook de Mikel Hennet para que conozcáis de cerca toda su trayectoria como cantante y actor.

10 comentarios:

  1. ¡Cuánta pasión en la actuación! *_* ¡Qué grande eres Mikel! Me encanta ^^ Sigue así y no olvides: Be happy :D

    ResponderEliminar
  2. ES UNA VERDADERA PASADA TE FELICITO MIKEL ESTA HERMOSO COMO TU

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, que grande, que recuerdos de la época D NASH y que escalofrío me ha recorrido el cuerpo, enserio, eres una maravilla, un gran artista.
    GRACIAS por todos los momentos que nos has regalado ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es verte transmitir y ya no sólo en la música, sino en el teatro. Se nota que disfrutas cada cosa que haces y eso hace que los demás también lo disfrutemos. Un besote fuerte :D

    ResponderEliminar
  5. Y bailarín Mikel, bailarín también, no se me olvidara cuando me enseñaste womanizer en Asturias. Lo tienes todo y además todo lo que haces lo bordas, que vídeo más precioso, solo queda decir que muchísimas gracias por brindarnos tu talento y que me muero por verte pronto! ojala se cuele en esa agenda una fecha en Cantabria, muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien poder verte como actor y ver k grande eres en cualquier faceta. Deseando volverte a disfrutar de tu arte

    ResponderEliminar
  7. aisss gran web y el video uff q de bellos e inolvidables recuerdos al ver el video. nunca dejas de sorprendernos eres de lo mejor . gracias x compartir tu musica y tu talento q tienes una voz que transmites muchisimo. es un orgullo ser tu fan y ver como poco a poco tienes exito como te mereces. vales oro . un gran abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  8. que gran trabajo as echo con la web te ha kedado genial y el video me encanta me gusta verte como actor y espero disfrutar pronto de ese gran artistazo que estas echo estoy muy orgullosa de ti y de ser tu fan espero seguirlo siendo por muchos años mas.
    besos y no cambies nnca

    ResponderEliminar
  9. Wooooo !!!! pero pero que pasadaaaa Miikeeeel !!!! *________* esto es ESPECTACULAR !!!! no hay palabra que lo defina mejor !!!! una vez más sorprendiendonos a todos !!!! transmites tanto en cada cosa que haces..... vales para todooo !!!!! ARTISTAZOO !!! y cada día me siento mas orgullosa de tiiii de mi elección de que supe elegir AL MEJOR !!!! ♥ Contigo SIEMPRE !!! muchos besos !!! GRACIAS por todo lo que nos das !!!!

    ResponderEliminar
  10. Jolin me encanta todo el videobook sobre todo la canción de en medio de la calle y cuando te cae los huevos es una meZCla de sensaciones preciosas.Sigue así de genial :) te quiero

    ResponderEliminar